Datos personales

martes, 18 de octubre de 2011

360º.

Mi cabeza anda girando a 360º todo el día, intento correr más rápido que mi corazón, este corazón que se encuentra dividido, con una brecha del tamaño de la boca de un volcán, y me quema, arde y erupciona fuertemente a kilómetros por hora, como la lava arrasa con todo lo que encuentra a su paso. Mi organismo no resiste estar entre los dos, me angustia pensar que alguien se tiene que quedar fuera de mi vida. Y sufro por no saber lo que quiero, a quien quiero. Sé que ya nada volverá a ser como antes, que el cambio está más cerca de lo que deseo, que por más que corra se que acabare transformándome y eligiendo mi energía, la que me proporcionáis. Pero ahora sé que me encuentra intoxicada por los dos, del oxigeno y el dióxido de carbono que me suministráis. Odio estar así, entre dos mundos diferentes, entre dos cuerpos distintos que me lo ofrecen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario